Este miércoles, después de varias semanas de no subir videos a su canal de YouTube, Pedro Sola por fin rompió el silencio y reveló la triste razón por la que se ausentó.
El conductor de Ventaneando y ahora youtuber contó que estuvo con su hermana mayor de nombre Coral desde diciembre, debido a que se encontraba delicada de salud.
“Se la llevaron al hospital, y ahí estuvo dos meses internada que fue una pesadilla, descubrieron que estaba invadida de cáncer y no podía caminar porque el cáncer lo tenía en los huesos”, dijo.
ENFRENTA QUIMIOTERAPIA
Tras el diagnóstico, los médicos le recomendaron quimioterapias a su hermana, pero en una de las sesiones del tratamiento el proceso se complicó y la salud de su hermana empeoró.
Aunque esa vez logró recuperarse, decidió suspender las quimioterapias y seguir con radiaciones, sin embargo, su salud no mejoró, por lo que fue dada de alta y el 10 de marzo falleció en la casa de uno de sus hijos.
“Platicando en su cama con sus hijos y mi hermana menor, dijo adiós y se murió, entonces este trance tan tremendo que sufrí en la vida no es fácil estar al ciento por ciento sentado frente a la cámara”, contó Sola.
CON LA MEJOR ACTITUD
Señaló que llegaba a Ventaneando con la mejor actitud, tratando de olvidar lo que sentía por la pérdida de su hermana.